¿Qué son los códigos de amigos de Steam y cómo usarlos?

Con miles de juegos (tanto gratuitos como de pago) en oferta, Steam sigue siendo una plataforma para los jugadores de PC. No solo tiene una gran cantidad de juegos, sino que te permite transmitir tus juegos a otros dispositivos, transmitir tu juego en línea, compartir tus juegos con otros y mucho más.

También puede agregar amigos a su lista de amigos de Steam, lo que le permite chatear y jugar con ellos en sus juegos favoritos. Puede agregar fácilmente nuevos amigos usando su Código de amigo de Steam, un código único que puede compartir con otros para agregar rápidamente su cuenta a sus listas de amigos. Para ayudarlo a canjear códigos de amigos de Steam, esto es lo que necesita saber.

¿Qué son los códigos de amigos de Steam?

Para invitar rápidamente (pero de forma segura) a nuevos amigos a su lista de amigos de Steam, puede compartir su código de amigo de Steam. Esto se compone de una cadena aleatoria de números, individuales para su perfil de usuario, que permite que otros usuarios de Steam lo agreguen a su lista de amigos sin conocer su nombre de usuario.

Sin embargo, hay otras formas de agregar a tus amigos en Steam. Puede usar un enlace de invitación rápida (generado en la configuración de su cuenta de Steam) para invitar a los usuarios más rápido o, si tiene problemas, también puede buscar usuarios directamente.

Sin embargo, su código de amigo de Steam es rápido y fácil de compartir y usar. Como un número, puede enviar fácilmente mensajes de texto a otros usuarios o hablar verbalmente a través de Discord o el chat de voz de Teamspeak. Esto lo convierte en un método más fácil para agregar nuevos amigos que escribir nombres de usuario más complicados.

Puede agregar un código de amigo de Steam a su cuenta utilizando el cliente de Steam o el sitio web de Steam. Si desea compartir su código de amigo de Steam, primero deberá ir al área de configuración de su cuenta (en el cliente o en línea) para verlo.

Cómo encontrar su código de amigo de Steam en el cliente de Steam

Si está tratando de encontrar su código de amigo de Steam para compartir, deberá iniciar sesión en su cuenta de Steam desde el cliente de escritorio (en Windows o Mac) o usar el sitio web. Cada código de amigo de Steam es específico para cada cuenta de usuario y solo el titular de la cuenta puede verlo.

  1. Para encontrar su código de amigo de Steam en el cliente de Steam, abra el cliente de escritorio en su PC o Mac e inicie sesión. Una vez que haya iniciado sesión, seleccione elchat de amigosicono en la esquina inferior derecha.
  1. en la ventana emergenteAmigosventana, verá una lista de sus amigos actuales. Para ver su código de amigo de Steam, seleccione elañade un amigobotón.
  1. losañade un amigola página se cargará en el cliente de Steam, con su código de amigo de Steam visible en la parte superior como una cadena aleatoria de números. Para copiar el código, seleccione elcopia debotón.

Después de copiar su código Steam, puede compartirlo con tantos amigos como desee agregar.

Cómo encontrar tu código de amigo de Steam en línea

Si no tiene instalado el cliente de Steam o está lejos de su PC, puede encontrar rápidamente su código de amigo de Steam usando el sitio web de Steam.

  1. Para empezar,
    1. Una vez que haya iniciado sesión, desplace el cursor sobre su nombre de usuario en la lista del menú de Steam en la parte superior y seleccioneAmigosen el menú desplegable.
    1. En el interiorAmigosmenú, seleccione elañade un amigobotón.
    1. losañade un amigoaparecerá la página, con su código de amigo de Steam en la parte superior. Seleccionecopia depara copiar el código al teclado.

    Cómo agregar un amigo usando un código de amigo de Steam

    Si desea agregar amigos a su cuenta de Steam usando el código de amigo de Steam, deberá hacerlo usando el cliente o el sitio web de Steam.

    Usando el cliente de Steam

    1. Para agregar un código de amigo de Steam, abra el cliente de escritorio en su PC o Mac.chat de amigosen la esquina inferior derecha.
    1. En el interiorAmigosmenú contextual, seleccione elañade un amigobotón.
    1. En el interiorañade un amigosección, escriba o pegue el código de amigo de Steam de su amigo en el cuadro proporcionado. A continuación aparecerá una vista previa del amigo: seleccione elenviar una invitaciónbotón para enviar una solicitud de amistad.

    Usando el sitio web de Steam

    1. Si está utilizando el sitio web de Steam, comience con
      1. En elAmigospágina, seleccione laañade un amigobotón.
      1. losañade un amigote permitirá agregar rápidamente a tu nuevo amigo de Steam. En el interiorañade un amigoen la sección, ingrese el código de amigo Steam de su amigo en la secciónIntroduce el código de amigocuadro para ver los detalles de su cuenta. Cuando esté listo, seleccione elenviar una invitaciónbotón para enviar una solicitud.

      Cómo aceptar solicitudes de código de amigo de Steam

      Cuando solicita un nuevo amigo de un usuario de Steam usando el Código de amigo de Steam, la solicitud debe ser aprobada por ese usuario antes de que pueda convertirse en amigo. Del mismo modo, cuando otro usuario intente agregarte, primero deberás aceptar su solicitud.

      1. Si desea aceptar una solicitud de código de amigo de Steam, siga los pasos anteriores para acceder alañade un amigomenú en el cliente o en el sitio web de Steam. En el menú lateral, seleccione elInvitaciones pendientesopción.
      1. Aquí aparecerá una lista de tus invitaciones de Steam pendientes. Para aceptar una nueva solicitud de amistad en Steam, seleccioneacepto. Para denegar la solicitud, seleccioneRechazaren el lugar. Si desea bloquear futuras solicitudes de amistad de este usuario, seleccioneCuadrapara bloquearlos.

      Disfruta de los juegos de Steam con amigos

      Una vez que hayas agregado a tus amigos usando un código de amigo de Steam, puedes comenzar a usar Steam según lo previsto, para juegos épicos con amigos. Puede ejecutar Steam como usuario administrador para resolver este problema.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Smartwatch

Random Products