como descargar fotos y videos de facebook

Si tiene muchas fotos y videos cargados en Facebook, es posible que desee descargar una copia de todo por varias razones: si desea guardar sus datos, si desea cerrar su cuenta de Facebook, etc.

Cualquiera sea el motivo, existe una forma oficial de descargar todos sus datos de Facebook sin tener que usar aplicaciones, complementos o extensiones de terceros. Todos estos sitios requieren que le des acceso a otra persona a tu cuenta de Facebook, lo cual es arriesgado en mi opinión.

En este artículo, le mostraré cómo descargar todos sus datos de Facebook que contienen todas sus fotos y videos y varias otras cosas. Lo bueno es que todo está muy bien organizado y es fácil de navegar. Es muy agradable ver todo lo que Facebook ha almacenado sobre ti.

Descargar fotos/videos de Facebook

Para descargar sus datos de Facebook, inicie sesión en Facebook y haga clic en la pequeña flecha azul en la esquina superior derecha de la pantalla. En la parte inferior del menú, haga clic enajustes.

configuración de facebook

BajoConfiguración general de la cuenta, verá un enlace a continuación llamadoDescargar una copia de sus datos de Facebook.

descargar una copia de los datos

Haga clic en este enlace y obtendrá una breve descripción del tipo de datos que contendrá su archivo. Para iniciar el archivo, siga adelante y haga clic en el verdeiniciar mis archivosbotón.

inicia tu archivo

Aparecerá otra ventana emergente donde deberá confirmar que desea descargar su archivo.

solicitar mi descarga

Una vez que haya confirmado haciendo clic en el segundo botón Iniciar mi archivo, verá un mensaje que le informará que recibirá un correo electrónico cuando el archivo esté completo. Después de un tiempo, debería recibir un correo electrónico con un enlace a su archivo.

datos de correo de facebook

Haga clic en el enlace y verá un botón llamadodescargar mis archivos. Deberá volver a ingresar su contraseña de Facebook antes de descargar el archivo.

descargar archivo

Dependiendo de cuánto cargue en Facebook, su archivo podría tener varios cientos de megabytes de tamaño. El archivo estará en formato ZIP, por lo que deberá descomprimirlo primero para ver el contenido.

descargar datos de facebook

El archivo se divide en tres secciones: html, fotos y videos. loshtmlLa carpeta contiene todas sus publicaciones, ubicaciones, etiquetas, etc. en formato HTML que puede visualizar en su navegador web.

losFotosLa carpeta contiene todas las fotos descargadas y sincronizadas desde su teléfono. Lo único es que cada álbum está representado por el código numérico que usa Facebook en lugar del nombre de tu álbum.

datos de fotos de facebook

Es un poco molesto si tienes cientos de álbumes en Facebook, porque tendrás que abrir cada carpeta, ver qué fotos hay dentro y cambiar el nombre de la carpeta. Si solo quieres una copia de todo, no hay problema.

La carpeta de video contiene todos sus videos descargados en formato MP4. Por lo que puedo decir, la descarga de Facebook no proporciona la resolución original de los archivos que descargaste originalmente, lo cual es un poco molesto. También podría deberse a que mis fotos y videos se cargaron antes de que Facebook tuviera una opción de carga de alta resolución.

Sin embargo, incluso con la opción de alta resolución, Facebook cambiará el tamaño o comprimirá sus imágenes y videos si tienen más de 2048 px o 100 KB o más de 1280 px de ancho para videos. Para videos e imágenes, asegúrese de configurar elDescargar en alta definiciónconfiguración en su aplicación de Facebook yendo aContinuo, luegoajustes, luegoConfiguraciones de la cuentaluegovideos y fotos.

Facebook de alta definición

Si hace clic en el archivo index.htm que se encuentra en la misma carpeta que las fotos, videos y html, puede buscar toda esta información en su navegador web en un formato agradable. Puedes ver tu información, todo lo escrito en tu muro, tus amigos, mensajes, nudges, eventos y más.

datos de facebook

También verá información adicional sobre las fotos, como dónde se tomaron, la marca de la cámara, el modelo de la cámara, la velocidad ISO, etc.

datos fotográficos

En general, es la forma más segura y mejor de descargar todas sus fotos y videos de Facebook sin dar acceso aleatorio a su cuenta a otras compañías. Si tiene alguna pregunta, no dude en publicar un comentario. ¡Que la pases bien!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Smartwatch

Random Products