Cómo cancelar un pago en PayPal

PayPal es uno de los métodos de pago digital más aceptados en el mundo debido a su facilidad de uso y eficiencia.

Puede enviar o recibir pagos de bienes o servicios en línea a través de PayPal a sus familiares, amigos, clientes o clientes nacionales e internacionales.

Si ingresó la cantidad incorrecta o si algo salió mal con el acuerdo entre usted y la otra parte, PayPal facilita la reversión de los pagos. El proceso es rápido y conveniente, pero necesita saber los pasos exactos a seguir.

Sea cual sea el motivo por el que desea cancelar un pago de PayPal, esta guía explica qué hacer para diferentes pagos de PayPal.

¿Cómo cancelo los pagos de PayPal?

Si tienes un pago pendiente o estás suscrito a un determinado servicio y quieres cancelarlo en PayPal, te guiaremos en todos los pasos necesarios.

¿Cómo cancelo un pago no reclamado o pendiente en PayPal?

Su pago de PayPal puede estar retenido porque su cuenta de PayPal está inactiva, se ha producido un cambio inusual en el precio de venta o el pago recibido puede ser inusual para su patrón de ventas.

En algunos casos, PayPal puede suspender su estado de pago porque el artículo que vendió provocó la insatisfacción del cliente o su historial de PayPal como vendedor fuera de eBay es bastante corto.

PayPal hace esto para garantizar que la transacción sea segura para usted y el destinatario. Además, quieren asegurarse de tener suficiente dinero en su cuenta en caso de devolución de cargo o disputa.

El dinero sigue siendo tuyo, pero no está disponible temporalmente hasta que el destinatario confirme que todo está en orden según tu acuerdo.

Si no hay problemas con la transacción, PayPal liberará sus fondos dentro de los 21 días.

  1. Vaya a su tablero, seleccioneActividadesy encuentre el pago que desea cancelar.
  1. Selecciona elPagodesea cancelar y seleccione o pulsecancelar.

Si el pago muestra un estado «No reclamado», aparecerá en la sección Pendiente de su cuenta. Para anular los pagos no reclamados, seleccionecancelaren pago y luego seleccionecancelar el pago.

anotar:PayPal le otorga hasta 30 días a partir de la fecha de pago original para usar el enlace Cancelar para cancelar un pago pendiente. Si no ha pagado, vaya al Centro de resoluciones e informe la transacción no autorizada. También puede abrir una disputa y comunicarse directamente con el destinatario si no ha recibido el artículo o el servicio que pagó.

¿Cómo cancelo un pago realizado a través de PayPal?

A diferencia de otros pagos de PayPal, no es posible cancelar un pago de PayPal si su estado muestra «completado» en su actividad. Su única opción en este caso sería solicitar un reembolso al destinatario dentro de los 180 días posteriores al pago.

  1. Vamos paraResumen, seleccione la transacción que desea cancelar y obtenga los detalles del destinatario para que pueda enviar un correo electrónico solicitando sus fondos.
  1. pídeles que vayanDetalles de la transacciónpágina de transacción y seleccioneemitir un reembolso.

¿Qué sucede cuando impugno un pago de PayPal?

Si el destinatario se niega a reembolsarle, puede disputar los cargos con la empresa abriendo una disputa en

Este paso es útil cuando no ha recibido sus artículos o recibió algo diferente de lo que describe el vendedor. También puede disputar cargos cuando no se autorizó el pago.

Cuando disputa un pago de PayPal, PayPal notifica al destinatario de la disputa. Se aplicará una retención temporal a los fondos involucrados en la transacción hasta que se resuelva o cierre la disputa.

Una vez que la decisión sea definitiva, PayPal le entregará el dinero a usted o al destinatario. Si utilizó su tarjeta de débito o crédito para enviar el pago, el reembolso se enviará a la tarjeta que utilizó. Sin embargo, tendrás que esperar hasta 30 días para que se abone el importe en tu tarjeta.

Si envió el pago a través de su cuenta bancaria y el pago se cancela, el monto será reembolsado a su cuenta bancaria.

PayPal intentará revertir el pago para que nunca se le cobre. Si no pueden cancelar la transacción, se acreditará un reembolso en su cuenta bancaria dentro de los 7 a 10 días hábiles.

anotar: si el destinatario responde a una disputa, PayPal evaluará la información y determinará el resultado de la reclamación. Si el destinatario no responde, la reclamación se cerrará automáticamente a su favor.

¿Cómo cancelo una suscripción de PayPal?

Si tiene un pago automático de PayPal y desea

  1. Seleccionepagos.
  1. Luego, desplácese hacia abajo hastapagos automáticos Administrar pagos automáticos.
  1. Seleccione la suscripción o el pago automático que desea detener.
  1. En el interior Detalles de facturación página, seleccione lacancelarenlace en el lateralEl estadopara detener el pago automático.

anotar: Debe cancelar el pago automático/recurrente de PayPal al menos 24 horas antes del pago.

Cancele fácilmente los pagos de PayPal

Si accidentalmente pagó a la persona equivocada o envió una cantidad incorrecta a través de PayPal, revertir el pago puede ayudarlo a recuperar su dinero. No es posible revertir un pago de PayPal, pero aún tiene varias formas de intentar recuperar su dinero.

Esperamos que esta guía le haya ayudado a cancelar un pago o una suscripción de PayPal. Si necesita más formas de pagar artículos o servicios en línea, consulte nuestra guía de pago de Facebook o pruebe nuestras recomendaciones sobre las mejores aplicaciones de pago móvil.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Smartwatch

Random Products