Cómo descargar listas de reproducción completas de YouTube

Hay muchos trucos y trucos de YouTube realmente geniales que llevarán su experiencia de transmisión de video al siguiente nivel, pero una cosa que no encontrará integrada en YouTube es un botón de descarga de lista de reproducción.

¿Quizás ha creado una lista de reproducción de sus videos y ahora quiere descargarlos todos a su computadora? O, si encuentra una colección de videos de dominio público, un programa de descarga de listas de reproducción de YouTube sería útil para guardarlos todos de una sola vez.

A continuación se muestran las mejores opciones para descargar varios videos de YouTube a la vez, siempre que estén en la misma lista de reproducción.

Importante: La mayoría de los videos de YouTube están protegidos por leyes de derechos de autor. El hecho de que un descargador de YouTube funcione para guardar el video que desea no significa que sea legal hacerlo.

bajar

bajares un descargador de videos de YouTube en línea gratuito que también admite listas de reproducción. Simplemente pegue la URL de la lista de reproducción en el cuadro de texto, especifique el rango de videos de la lista de reproducción que desea descargar (hasta 250) y presioneBajar. Los videos se guardan en un archivo zip.

Hay varias opciones de formato de archivo disponibles para descargar listas de reproducción de YouTube desde ddownr: formatos MP3, M4A y WEBMaudio, así como varios formatos de video MP4 y WEBM de 360p a 8k.

En la configuración, puede habilitar algunas opciones adicionales, como notificaciones por correo electrónico cuando la descarga esté lista, una opción para incluir subtítulos y algunas ubicaciones de servidor que puede elegir.

Descargador de YouTube MediaHuman

Este descargador de listas de reproducción de YouTube de MediaHuman se ejecuta en su escritorio, por lo que debe descargarse e instalarse en su computadora antes de poder usarlo. Funciona para Windows, Mac y Ubuntu.

El único inconveniente es que está limitado a 20 descargas a menos que pague, por lo que una lista de reproducción más grande no funcionará en esta herramienta.

Una característica sorprendente que obtendrá con MediaHuman YouTube Downloader que un descargador de listas de reproducción en línea no admitirá es el monitoreo de listas de reproducción. El uso de esta función opcional le permite descargar automáticamente videos de cualquier lista de reproducción a medida que se publican en YouTube.

Puede elegir guardar videos de YouTube en formato de video (MP4, FLV o WEBM) o formato de audio (MP3, M4A u OGG). También hay otras opciones útiles en la configuración, como la capacidad de importar archivos automáticamente a iTunes, establecer opciones de control de ancho de banda e iniciar sesión en su cuenta de YouTube para descargar listas de reproducción privadas.

aconsejar: Verificar el posible uso de ancho de banda en este programa es un método paraacelera tu conexión a internet sin pagar extra.

Descargar vídeos 4K

4K Video Downloader es otro descargador de listas de reproducción sin conexión de YouTube que funciona con los sistemas operativos Windows, Mac y Ubuntu en versiones instalables y portátiles. Le permite descargar todos los videos en una lista de reproducción o solo videos específicos, en formato de archivo de video o audio.

Para usar este descargador gratuito de YouTube, copie el enlace de la lista de reproducción y use el archivopega el enlaceen el programa para cargar la lista de reproducción. Elija los videos que desea descargar y la calidad de los videos. Elija MP4 o MKV y use elBajarpara guardarlos en la carpeta especificada.

Hay algunas opciones que puede personalizar si lo desea, como ajustar la cantidad de subprocesos que su computadora puede usar para descargar videos, crear un archivo M3u para descargar la lista de reproducción, omitir duplicados, agregar archivos a iTunes después de la descarga, seleccionar una descarga de velocidad máxima y utiliza un proxy.

Puede realizar un seguimiento del progreso de cada descarga para saber cuándo terminan.

Si pides elversión premium de 4K Video Downloader, obtendrá descargas ilimitadas de listas de reproducción, función de suscripción de canales, sin anuncios y algunas otras ventajas.

Youtubeplaylist.cc

Otro descargador de listas de reproducción en línea para YouTube llamado Youtubeplaylist.cc es el único que le permite elegir qué videos de la lista de reproducción desea descargar. Sin embargo, una desventaja es que no descarga los videos a granel; debe guardarlos uno por uno o exportar el enlace de descarga y usarlo en un administrador de descargas.

Para descargar una lista de reproducción de YouTube desde este sitio, pegue el enlace en el cuadro de texto para obtener instantáneamente una lista de todos los videos en esa lista de reproducción. Seleccione los videos de la lista de reproducción que desea descargar, elija la calidad que desea para cada uno y seleccionedescargar todoAndar de bajo.

En la página de descarga final, seleccione el botón de descarga junto a cada video o seleccioneExportar enlace de descargay usa esta URL enDescarga el Administrador de Internetpara guardar todos los archivos en la lista de reproducción.

anotar: Youtubeplaylist.cc te permite subir cuatro videos al día o 15 si creas una cuenta de usuario. Si necesita grabar más videos que eso,consulte su página de preciospara obtener más detalles sobre una cuenta premium.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Smartwatch

Random Products