Cómo aumentar la duración de la batería del portátil

Si acaba de comprar un SSD de marca. Un SSD se ejecuta en una memoria flash y utiliza menos energía para funcionar que un disco duro. Además, accederá a los archivos más rápido y su computadora funcionará más rápido, lo que a su vez ahorra la vida útil de la batería de su computadora portátil.

Cerrar aplicaciones Power Hugging

Encuentre una tarjeta gráfica potente, ajuste su configuración de gráficos para que solo los juegos y las aplicaciones de edición de fotos o videos puedan usarla, y asigne todo lo demás al chip integrado.

Para computadoras portátiles Mac, seleccione la opción de cambio automático de gráficos en la configuración de ahorro de energía. De esa manera, su Mac determinará qué aplicación está usando qué acelerador de gráficos para ahorrar batería.

Prolonga la duración de la batería de tu portátil

Para la mayoría de los usuarios de portátiles móviles que pasan horas sin energía con sus portátiles, la duración y el rendimiento de la batería son una preocupación importante.

Si bien las computadoras portátiles modernas pueden funcionar durante muchas horas con una sola carga, la duración de la batería no siempre es suficiente para sus necesidades. Con estos consejos, puede aumentar la duración de la batería de su computadora portátil y prolongar la vida útil de la batería.

Nos gustaría saber qué trucos utilizas para prolongar la duración de la batería de tu portátil. Comparte con nosotros en los comentarios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Smartwatch

Random Products