Curso gratis para aprender Programación con JavaScript

Presentación

JavaScript es un lenguaje de programación web del lado del cliente. Cuando visitamos una página con JavaScript, se carga código en el navegador y este código se ejecuta en respuesta a las acciones realizadas en la página.

En la actualidad lo utilizan grandes empresas como Google, Yahoo y Microsoft como base para el desarrollo de aplicaciones web. Ahora es una herramienta poderosa y su conocimiento es uno de los puntos más valiosos en la búsqueda de empleo de un desarrollador web; JavaScript es un lenguaje muy dinámico y flexible con conceptos complejos, por lo que entenderlo nunca ha sido tan importante.

Contenidos de aprendizaje


Objetivos generales.

Exploración práctica de JavaScript, utilizando una serie de herramientas para hacer que los sitios web HTML funcionen de forma dinámica, un efecto que antes sólo se utilizaba con la llegada de Adobe Flash.

Objetivos específicos.

Diseñar, crear y gestionar sitios web en HTML y aplicar JavaScript.
Explore los fundamentos de la programación en JavaScript.

Destinatarios

Diseñadores web, diseñadores multimedia, diseñadores gráficos, profesionales de la industria, programadores sin experiencia previa en Internet, estudiantes de campos afines y público que desee recibir una formación completa en el desarrollo y uso de JavaScript.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Smartwatch

Random Products