Cómo colorear fotos de Splash en iOS, Android y PC

El efecto de salpicadura de color es un efecto fotográfico fantástico en el que una imagen se convierte primero a blanco y negro y luego se vuelve a agregar color a ciertas partes de la imagen. Esto funciona muy bien en imágenes con muchos colores brillantes porque se ve mucho más dramático cuando el resto de la imagen se convierte a blanco y negro y un elemento permanece en color.

En este artículo, te mostraré cómo colorear tus fotos en tu computadora y teléfono inteligente (iOS y Android). Tenga en cuenta que solo mencionaré las herramientas que utilicé, pero hay muchas alternativas en todas las plataformas, así que siéntase libre de elegir otra herramienta si lo desea. El procedimiento para agregar el efecto de salpicadura de color es prácticamente el mismo sin importar qué herramienta o plataforma esté utilizando.

Aquí hay un ejemplo rápido de antes y después del efecto de salpicadura de color agregado a una de mis fotos familiares:

antes de la clave de color

después de las teclas de colores

Al elegir una foto para colorear, estas son mis pautas para obtener los mejores resultados: Elija una foto que tenga muchos colores brillantes en toda la foto y asegúrese de que la parte de la foto que está coloreando ocupe un gran porcentaje de salpicaduras. Si tienes una foto con un objeto muy brillante y el resto es de un color más oscuro o más neutro, los toques de color en la parte clara no harán mucha diferencia.

Si la parte elegida es demasiado pequeña, el efecto tampoco será bueno. Como puede ver arriba, el chico de la foto de arriba no ocupa mucho espacio en la foto, por lo que el efecto no es tan dramático. Usa colores brillantes, ayuda un poco.

herramienta de oficina

En el escritorio, la mejor manera de colorear una foto es usar una herramienta en línea. Son gratuitos, fáciles de usar y no requieren instalación en su disco duro. La primera herramienta en línea que recomiendo esabrir documento

Ahora haga clic enAbiertoy elija la ubicación desde la que desea importar su foto. Después de cargar la imagen, haga clic entoques de coloren el lado izquierdo de los efectos.

salpicadura de color de la foto

Hay algunos efectos gratuitos entre los que puede elegir que no tienen el pequeño ícono de diamante en la esquina superior derecha. Elegí el top de flores y me funcionó bien. Ahora ajusta el tamaño del pincel y comienza a colorear la parte o partes de la foto a la que desea agregar color.

foto añadir efecto

Después de agregar el efecto a la imagen, haga clic enpara salvaguardaricono superior siguienteAbiertobotón. Ahora puede guardar el archivo en su computadora de forma gratuita y no agrega ningún tipo de marca de agua ni nada por el estilo.

guardar archivo de foto

aplicación para iOS

Mi aplicación de iPhone favorita para el efecto de salpicadura de color essalpicadura de color ios

Como puede ver, es muy fácil usar la aplicación para colorear objetos complejos con muchas curvas usando solo los dedos. Una vez que se carga una imagen, se atenuará y podrá comenzar a colorear presionandoColoren la parte inferior y luego moviendo el dedo sobre la imagen. Cuando desee mover la imagen, presionePanorámica + Zoomo simplemente use el movimiento de pellizco con los dedos.

Tocargrissi agregó demasiado color y desea restaurar las partes en blanco y negro de la imagen. En la esquina superior derecha, puede deshacer fácilmente sus acciones. Cuando haya terminado, toque el ícono en la esquina superior izquierda para guardar la imagen en el rollo de su cámara, compartir la imagen o cargar una nueva imagen.

aplicación Android

En Android usésalpicadura de color androide

Este programa es más o menos lo mismo que todas las demás aplicaciones de salpicaduras de color. Toca la lupa para acercar y mover la imagen. entonces presionecolor libreDondecolor inteligentepara empezar a colorear la imagen. Utilizar elchiclepara volver a hacer las partes en blanco y negro.

En general, los bocetos en color son muy fáciles de hacer en todas las plataformas y, a menudo, requieren tiempo y paciencia. ¡Ahora puede publicar excelentes fotos en Facebook o Instagram e impresionar a sus amigos o seguidores! Si tiene alguna pregunta, no dude en comentar. ¡Que la pases bien!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Smartwatch

Random Products