Cómo editar videos de GoPro

Sin duda, GoPro fabrica las mejores cámaras de acción del mercado, lo cual no sorprende si se tiene en cuenta que inventaron la categoría de productos. Sin embargo, no importa qué tan buena sea la cámara, aún necesita editar estas imágenes en un producto elegante que hará las delicias de su audiencia.

Entonces, si se pregunta cómo editar videos de GoPro, estas son algunas de las mejores aplicaciones y recursos que puede usar para crear películas increíbles.

Edite videos de GoPro directamente en la aplicación

Bien, ha guardado su metraje de GoPro y ahora está listo para editar. ¡No tienes que ir muy lejos para esto! La aplicación GoPro (la tarjeta SD de su cámara y colóquela en el lector de tarjetas SD de una computadora. Muchas computadoras portátiles ya tienen esto incorporado, pero en la mayoría de las computadoras de escritorio necesitará usar las 10 principales fuentes de video libres de regalías en línea que enumeran recursos para ambos aficionados y profesionales.

Los efectos de sonido a menudo se pasan por alto, pero poner los efectos de sonido correctos en su proyecto puede tener un gran impacto. Si necesita un poco de «potencia» y «sensación» en su video, consulte los 10 mejores sitios para encontrar efectos de sonido libres de regalías.

Ningún video de GoPro está completo sin una buena banda sonora para crear el ambiente, pero las canciones incluidas en la aplicación predeterminada son limitadas y se usan en exceso. Si necesita nuevos ritmos, consulte 6 consejos de edición de video para principiantes para asegurarse de obtener siempre la mejor calidad de video.

  • ÉsteTutorial de Adobe Premiere para principiantesincluye consejos de edición de video para Adobe Premiere, pero también son pautas estándar a seguir sin importar qué software esté utilizando.
  • Si sigue estas guías básicas, eventualmente tendrá un video GoPro bastante decente. El resto depende de tu creatividad personal y, por supuesto, de la calidad de las imágenes que hayas realizado. Si las estrellas se alinean, ¡tu video GoPro podría ser la próxima sensación viral!

    Publicar un comentario

    Artículo Anterior Artículo Siguiente

    Smartwatch

    Random Products