¿Cómo puedo poner YouTube Web en modo oscuro?


YouTube ofrece un tema oscuro para proteger tus ojos. Al igual que ocurre con algunas apps y teléfonos móviles, la versión web de esta plataforma de vídeo también ofrece esta opción. Este tema negro es menos dañino para los ojos y se puede instalar en el ordenador.

¿Cómo puedo activar el modo oscuro en YouTube?

La luz que se experimenta al ver dispositivos electrónicos puede afectar gradualmente a la vista. Por esta razón, algunas redes sociales sugieren a los usuarios que activen este modo.Configurar el modo oscuro de YouTube en tu dispositivo es sencillo. Verá una pantalla negra o muy gris en la pantalla de su ordenador.

Tenga en cuenta que esta cómoda versión no se limita a las aplicaciones móviles. También es compatible con la tecnología web de YouTube. Así, aunque estés utilizando la red social en tu PC, podrás acceder al modo oscuro, como se muestra aquí.

Navegar por YouTube desde un PC con Windows

El uso de la interfaz blanca de esta red social de vídeo es, sin duda, llamativo. El contraste entre el fondo y el vídeo es muy pobre. Por lo tanto, si quiere proteger sus ojos cuando vea contenidos en un PC con Windows, haga lo siguiente

  • Accede a tu cuenta de YouTube desde tu PC y haz clic en tu imagen de avatar.
  • También puede hacer clic en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
  • Se abrirá un menú de opciones, seleccione la fila "Apariencia".
  • A continuación, selecciona el elemento "Tema oscuro" y disfruta de un color de pantalla negro.
  • Si quieres invertir el proceso, también puedes seleccionar la versión Light o "Usar el tema del dispositivo". Esto activará automáticamente la apariencia normal.


Al utilizar YouTube en un Mac


La versión opaca es muy útil para la privacidad y para controlar el brillo de la pantalla de tu Mac. Por eso es importante aprender a activar correctamente el Modo Oscuro en YouTube y dominar los demás trucos que ofrece la tecnología del Modo Oscuro.

Ver vídeos en la versión de modo nocturno es tan sencillo como abrir el menú desplegable de tu cuenta de YouTube. Pero en un Mac, puedes ir un paso más allá y aplicar este modo a todo el sistema. De este modo, cuando cambie del modo diurno al nocturno, cambiará automáticamente.

Las principales ventajas de utilizar el modo nocturno de YouTube en mi ordenador son

Cambiar el tono blanco de la pantalla reducirá definitivamente el impacto en tu vista cuando veas vídeos; si tienes instalado YouTube para Android, verás que el modo oscuro ahorra batería y hace más cómodo ver vídeos en la plataforma.

Sin embargo, el uso de este modo en un ordenador tiene muchas ventajas. En particular, es precisamente cuando el entorno es muy oscuro cuando se debe utilizar el modo nocturno de la plataforma para ajustar el brillo. Por lo tanto, al habilitar esta paleta gris en YouTube, puede

Permite que los ojos descansen y no perturba el ciclo circadiano.

Ver vídeos en modo nocturno te ayudará sin duda a mejorar tu vista. Los cambios físicos que se producen durante el ciclo circadiano no se alteran. Esto significa que la superficie de la pantalla se ajusta al horario correcto durante el día y la noche.

La tranquilidad que se siente en los ojos se debe a que las pupilas están menos dilatadas. La atenuación de la luz de fondo de la pantalla relaja la visión, permitiendo localizar la imagen deseada sobre un fondo negro. De esta manera, incluso después de pasar un tiempo frente a la pantalla, puedes reducir la tensión en tu visión.

Los cambios en la superficie blanca reducen la tensión ocular. El color gris oscuro o negro de la pantalla elimina el astigmatismo y reduce la fatiga ocular.

Mejorar el rendimiento del ordenador al navegar por la web.

En cuanto al rendimiento del ordenador, activar el modo oscuro al ver vídeos en YouTube puede reducir el consumo de batería. Lo mismo ocurre cuando se utiliza en dispositivos móviles. Esto se debe a que es una de las aplicaciones más utilizadas.

Por lo tanto, pasar del modo blanco al modo nocturno puede reducir el consumo de energía y mejorar el rendimiento de la navegación web en un PC. El tema oscuro es también la versión más utilizada por los desarrolladores de aplicaciones y creadores de contenidos.

Por lo tanto, esto se puede notar al editar un canal de YouTube o al compartir vídeos. La navegación en un ordenador es más eficaz cuando los píxeles de la pantalla están oscurecidos. De este modo, podrá ver mejor los colores del contenido que está creando.

Da al usuario una impresión muy moderna.

Además de ser bueno para la vista sobre todo, no hay que olvidar la impresión profesional que da el modo nocturno: tiene un aspecto moderno, tanto si lo usas en YouTube como en otras aplicaciones de tu smartphone.

Por ello, el modo oscuro de la plataforma proporciona una gran experiencia de usuario que posiciona muy bien los servicios de Google. Esto se debe a que los desarrolladores han pensado en la facilidad de acceso a la mayor plataforma de vídeo del mundo.

De este modo, pueden ofrecer la última versión de la herramienta. Así, se adelanta a su tiempo: ofrece a los usuarios una imagen moderna con un aspecto oscuro y profesional, similar al de otras plataformas de streaming como Disney Plus, Netflix y HBO.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Smartwatch

Random Products