El mejor curso gratis para aprender a reparar celulares

Hoy en día, los dispositivos móviles, como los teléfonos móviles y las tabletas, son una herramienta esencial para nuestro trabajo y un elemento de entretenimiento. Como todas las creaciones tecnológicas de la humanidad, son propensas a las averías y al mal funcionamiento. Por lo tanto, reparar y mantener estos aparatos hoy en día no sólo nos permite conocer su funcionamiento para nuestro beneficio, sino que también amplía nuestra profesión, que se actualiza y compensa constantemente.

Objetivo.


Conocer bien los dispositivos móviles y su entorno. Sabe diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software. Desconecte los terminales. Sustitución y actualización de componentes. Copia de seguridad, borrado y restauración. Desbloqueo y desbloqueo por IMEI.

Destinatarios.


Para esta formación no es necesario tener conocimientos de electrónica ni de programación digital.

Está dirigido a personas que quieren iniciar nuevos proyectos en el floreciente mercado de la tecnología, aprender y explorar el funcionamiento de las nuevas tecnologías, y lograr la autonomía y el equilibrio financiero gestionando su tiempo y su entusiasmo por aprender.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Smartwatch

Random Products